Al Pacino
El Padrino: parte III es la tercera entrega de la trilogía El Padrino, dirigida por Francis Ford Coppola. A pesar del reconfortante recibimiento de sus predecesoras, este filme ha sido el más controversial, dejando divididos a los críticos y fanáticos con sus respectivas opiniones. Este filme contiene hechos basados en la realidad inmersos en una historia... Seguir leyendo
El Padrino: parte III es la tercera entrega de la trilogía El Padrino, dirigida por Francis Ford Coppola. A pesar del reconfortante recibimiento de sus predecesoras, este filme ha sido el más controversial, dejando divididos a los críticos y fanáticos con sus respectivas opiniones. Este filme contiene hechos basados en la realidad inmersos en una historia ficticia que narra la vida de Michael Corleone (Al Pacino). En el proceso de tratar de legimitizar sus negocios en Nueva York e Italia en 1979, Michael Corleone confiesa sus pecados a un joven pupilo. A sus sesenta años, el hombre busca rehabilitarse y dejar su pasado atrás, así como rehacer las paces con los suyos, pero sobre todo, salir del negocio familiar para siempre. Durante su lucha por un nuevo cambio, algunos de sus servidores comienzan a darle la espalda, mientras tanto, Vincent (Andy Garcia), el hijo ilegítimo de su hermano, se postula como el nuevo líder de la mafia.
Consenso de Críticos: No disponible.
The Godfather Part III es el cierre definitivo a tal vez la saga mas importante del cine, a pesar de que esta lejísimos de alcanzar la epicidad, lo entretenido, lo desgarrados y lo maquiavélico de sus dos antecesoras y de que a pesar de ser la mas corta de las 3, se siente muy lenta y que no avanza mucho, pero aun así tiene los suficientes giros, la suficiente intriga y los suficientes momentos para dar por terminado a una saga que esta ya en el imaginario del cine y que con los años ha sido valorada, como la mejor trilogía de la historia del cine.
Si bien no es mala no le llega ni a los talones a sus predecesoras
Finaliza la legendaria saga que Al pacino junto con Marlon Brando, colocará a la mafia italiana en el mapa cinematográfico. Dejar un rompecabezas sin armar es insoportable para algunos, este rompecabezas no necesitaba terminarse, la historia contada en las primeras dos entregas era suficiente para dejarnos eternamente en el imaginativo social la figura del padrino, esfinge que aún se erige como pilar del cine clásico.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?