Anna Kendrick
El Contador (The Accountant). Este thriller de acción es dirigido por Gavin O’Connor (La Última Pelea) y se centra en Christian Wolff (Ben Affleck), un erudito matemático que se interesa más por los números que por las personas. Pero no todo es lo que parece, a simple vista luce sólo como un contador, pero trabaja para organizaciones criminales que incluso... Seguir leyendo
El Contador (The Accountant). Este thriller de acción es dirigido por Gavin O’Connor (La Última Pelea) y se centra en Christian Wolff (Ben Affleck), un erudito matemático que se interesa más por los números que por las personas. Pero no todo es lo que parece, a simple vista luce sólo como un contador, pero trabaja para organizaciones criminales que incluso son de las más peligrosas del mundo. Cuando Christian adquiere un cliente legítimo, la División de Control del Crimen del Departamento del Tesoro, dirigida por Ray King (J.K. Simmons). Dicho cliente se trata de una empresa robótica en donde una empleada llamada Dana (Anna Kendrick) ha descubierto una discrepancia que involucra millones de dólares. Mientras Christian va descubriendo la verdad, el número de muertos comienza a aumentar. El Contador es thriller que no sólo se centra en sus secuencias de acción, pues a través de su protagonista, que sufre autismo, aborda las problemáticas que tienen las personas con este trastorno psicológico. La cinta contó con una crítica dividida debido a que se apreció mucho que la producción decidiera incluir a un protagonista autista, sin embargo, también señalaron que a la mitad de su trama este tema queda en segundo plano para dar lugar a a secuencias de acción nada sobresalientes y que ya hemos visto en otras producciones similares: Clasificación: Apta para adultos y adolescentes.
Consenso de Críticos: El Contador desperdicia una actuación muy comprometida por parte de Ben Affleck y le entrega a los espectadores un thriller de acción mediano rodeado por avisos descarados sobre la enfermedad del protagonista.
En si la película no es perfecta, pero tiene el material suficiente para explorar una identidad de calculo, razonamiento y logica respecto a las personas especiales, porque en si, muestra el potencial optimizado que tienen esas personas y las actuaciones de Affleck, Kendrick, Bernthal y Simmons encajan entre sí. Hay mucho más que pueden aplicar si siguen adelante con la secuela.
La trama está bien y las escenas de acción son decentes; sin embargo, la actuación de Ben Affleck es excelente.
Es buena la pelicula, con buenas actuaciones, no esperes una pelicula que va a ganar el oscar pero cumple su cometido
No cumple lo que promete pero es no impide que la pelicula sea increiblemente disfrutable y bastante intrigante
Una buena película palomera para un domingo de relax, no va a cambiar la historia del cine ni nada por el estilo, cumple la historia con entretener y en ese sentido no te sientes estafado de haber pagado la entrada. La recomiendo, buena peli a secas.
No es mala pero el ritmo es lento, la química entre los personajes nos es buena (a lo mejor así se supone que sea en la vida real un autista) y el giro final de la historia es bastante predecible.
Esta película fue una audition tape del director para que le dejen dirigir una cinta de Batman.
¿cuan pretencioso debe ser mi comentario para estar en esta pagina?
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?