Adam Scott
El espíritu de la Navidad simboliza la unión familiar y en la generosidad, pero cuando Max ve que su familia se resquebraja pierde la fe en estos valores. Esto despertará la ira del Krampus, un ser mitológico que acecha al niño y a sus parientes para atormentarles las fiestas y hacerles vivir un infierno. Para enfrentarse al Krampus y salvar la vida, Max y los... Seguir leyendo
El espíritu de la Navidad simboliza la unión familiar y en la generosidad, pero cuando Max ve que su familia se resquebraja pierde la fe en estos valores. Esto despertará la ira del Krampus, un ser mitológico que acecha al niño y a sus parientes para atormentarles las fiestas y hacerles vivir un infierno. Para enfrentarse al Krampus y salvar la vida, Max y los suyos tendrán que dejar a un lado sus diferencias y unir sus fuerzas contra el monstruo.
Consenso de Críticos: Krampus: El Terror de la Navidad es suficientemente gráfica y divertida para los fanáticos de películas de horror no tradicionales para la época de fiestas, con un cariño por las películas de serie B de Joe Dante, incluso si no llega a lo salvaje que su concepto sugiere.
Una comedia-terror bastante divertida y asustadiza. Michael Dougherty hace un excelente trabajo como director. Es difícil combinar el terror y la comedia con éxito pero esta película lo hace perfectamente. Krampus es todo un antagonista, un ser cruel que se divierte atormentando a las dos familias presentadas en la cinta. Tiene personalidad, presencia e intimida bastante tanto a los personajes como al espectador. Los villancicos elegidos quedan de manera perfecta en las escenas, los efectos prácticos son alucinantes (a pesar de su bajo presupuesto). El soundtrack original es escalofriante. Un nuevo ejemplo de que no se necesita un presupuesto descomunal para hacer una buena película. Si quieren divertirse y pasar uno que otro susto en épocas navideñas, esta es la película ideal para esto.
Mu buena pelicula del Director Michael Dougherty De Trick 'r Treat
Pasas un rato agradable viendo la película, tiene sus buenos momentos de sustos repentinos acompañados de una muy buena dócil de humor. Ideal para ver cuando quieres divertirte un rato en épocas decembrinas.
La pérdida de la fe en la Navidad se establece como una atractiva premisa, y el director estadounidense, Michael Dougherty, ofrece un intrigante y divertido repertorio de torturas. Siempre me pregunté qué pasaría con los niños que no se portan bien en estas fechas navideñas y la película “Krampus: El terror de la Navidad” es un gran ejemplo de esto. El demonio de la Navidad, Krampus castiga a los niños que han sido malos y se los lleva al infierno en el cesto que carga en su espalda. Aquí pueden checar varios datos de esta película de terror: http://www.hbomax.tv/movie/TTL603546/Krampus-El-Terror-De-La-Navidad. Esta película nos recuerda la razón de las fiestas navideñas como una celebración de amor y paz en familia pero de una forma terrorífica inspirada en un personaje de las creencias paganas.
Más divertida que terrorifica, resulta entretenida y con una fría y sombría atmosfera.
La película sobre la sombra de Santa Claus que castiga a quienes ya no creen en la Navidad es un divertida mezcla entre el cine de horror de serie B y la comedia de humor negro cuyos mayores aciertos son no tomar su historia muy en serio ni tampoco optar por la salida del final grato para la época decembrina, con lo cual resulta en una cinta perversa, pero sobre todo, entretenida.
Michael Dougherty se ha convertido en un maestro del horror, teniendo en sus espaldas el clásico de culto "Trick 'r Treat." El film tiene gran influencia de la obra de Joe Dante "Gremlins" para hallar la mezcla perfecta entre humor subversivo, horror y el sentimiento genuinamente ganado. Lastimosamente, "Krampus" intenta trabajar en la mismas lineas pero nunca logra llegar ha convertirse en un clásico. "Krampus" es una cajita llena de sorpresas y uno de sus punto mas resaltables son los horripilantes monstruos que ponen pauta para próximas películas de horror, Estos realmente si dan miedo. El mayor agridulce es el forzado y obligado final que lo único que logra es confundirnos y caer en el detestable cliche. Lastima, tenia talento."Krampus" no es lo que quería ser, pero si sirve para refrescar el genero de terror en el año 2015. " Krampus" es miedosa, divertida, entretenida, pero no puede llegar a asustar a los demás terroríficos clásicos de Navidad.
¡ Horroroso Navidad !
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?