La deslumbrante y devastadora vida de la princesa Diana pasa a primer plano en este musical original filmado antes de su estreno oficial en Broadway. Película exclusiva de Netflix.
...tiene una dependencia de encuadres de frente desde la perspectiva de la audiencia y sin mucho intento de hacernos sentir inmersos en la acción de la manera que " Come From Away” lo hizo.
"Diana: el musical" puede ser una buena noche en el teatro, pero visto en Netflix, lo que se anuncia como una "presentación especial" se convierte en otro adorno brillante que, en última instancia, no se siente particularmente especial.
Si quieres intriga y perspicacia real, hazte un favor y vuelve a visitar la entrevista de Oprah de Harry y Meghan porque Diana: El Musical es muy como la propia familia real en estos días, cara y sin sentido.
Estas letras son divagaciones forzadas y vergonzosamente serias de un programa que no tiene ningún interés en la humanidad real. Solo quiere rimar y aproximarse a lo que cree que debería ser un musical.
El espectáculo en sí parece estar entrecerrando los ojos ante su tema, incapaz de localizar la mezcla correcta de tonos, o construir un musical viable...
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?