Gabriel es un comediante de poco cabello, poco dinero y poca fe. En medio de una encrucijada, recibe una curiosa oferta de su mejor amiga. Estreno exclusivo de Netflix.
A pesar de todo esto no esperes un tono denso y demasiado metafórico, pues El Comediante tiene momentos muy cómicos (algunos muy negros) que llegan para aliviar cualquier exceso de tensión.
...esta película aprovecha su peculiar narrativa, poco lineal y bastante meta, para que la historia se desarrolle a través de decisiones extraordinarias y cotidianas...
La cámara es inventiva al capturar el mundo que rodea al protsgonista. Todo es tan consistente como debe ser. Este drama con toques de comedia y temas existencialistas, lleva el arte al siguiente nivel.
En el acto final, la película termina con algo de absurdo, lo que puede crear confusión entre los espectadores. Pero, si quieres una reflexión sobre ti mismo, esta película es para que la contemples y quizás encuentres algo.
El Comediante te hace esperar un poco más. Te hace querer creer en extraterrestres y en la trascendencia intergaláctica y en la idea de que las cosas, por muy mal que parezcan en este momento, eventualmente terminarán bien.
Los elementos aquí conjuntados de forma armónica, hacen de El Comediante un fresco y eficaz dramedy sobre un hombre quien, obsesionado por alcanzar sus sueños, se enfrenta en reiteradas ocasiones con el fracaso, el desencanto, y la pérdida...
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?