Alex Sharp
Londres, en la década de los 1950. Williams es un veterano funcionario enterrado bajo el papeleo de la oficina mientras la ciudad se reconstruye después de la II Guerra Mundial. Al recibir un demoledor diagnóstico médico, vacía su cuenta de ahorros y se dirige a la costa. Se promete hacer de sus últimos días un tiempo significativo, pero se percata de que no... Seguir leyendo
Londres, en la década de los 1950. Williams es un veterano funcionario enterrado bajo el papeleo de la oficina mientras la ciudad se reconstruye después de la II Guerra Mundial. Al recibir un demoledor diagnóstico médico, vacía su cuenta de ahorros y se dirige a la costa. Se promete hacer de sus últimos días un tiempo significativo, pero se percata de que no sabe cómo hacerlo. Después de que un misterioso desconocido lo lleve a la ciudad, Williams se siente intrigado por una joven compañera de trabajo que parece poseer la vitalidad que él había perdido. Con la ayuda de su optimista colega, Williams pone todo su empeño en hacer feliz, de un modo sorprendente, a su entorno... Adaptación en inglés del guion de 'Ikiru' (1952)
Consenso de Críticos: Gran emotividad, dirección, fotografía y la certera interpretación de Nighy son la mezcla perfecta para cautivar con este relato que aterriza de forma relacionable en sus enormes temas. Uno de esos raros remakes que honran al material original.
Eliminar calificación
"Living" es una película conmovedora y delicada que nos transporta a la Londres de los años 50, donde un funcionario público sin sentido del humor decide tomarse un tiempo libre tras recibir un diagnóstico desgarrador. Esta película, que cuenta con una excelente actuación de Bill Nighy, nos hace reflexionar sobre la importancia de vivir la vida al máximo.
A pesar de ser una película que fácilmente podría haber caído en la cursilería, su belleza es emocionante y su enorme poder emocional es honestamente ganado. La actuación de Nighy es impresionante, dando una dignidad tranquila al personaje de Mr. Williams y anclando la película en una sólida estabilidad.
En cuanto a la dirección, "Living" es impecablemente formal. La película evoca a la perfección el ambiente de la época, con un sentimiento sentimental exuberante que captura la esencia del original y crea un telón de fondo distintivo. Sin embargo, a pesar de estos logros técnicos, la película se siente como una pieza centrada en el
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?