Vuelven Laura y Massimo, más fuertes que nunca. Pero las obligaciones familiares de Massimo y un misterioso hombre decidido a conquistar a Laura complican la relación. Estreno exclusivo de Netflix.
...pude sentir claramente la caída en cada aspecto y elemento que solía ser el encanto de la película. Y, maldita sea... todavía tendremos que esperar y ver otra parte que saldrá como una trilogía.
...la confianza en el sexo obsceno y el BDSM fue tan intensa que el equipo, en conjunto, olvidó una regla fundamental de la realización de películas: la trama es lo primordial...
La edición es horrenda, las escenas de sexo son torpes, las actuaciones malas y esas malditas canciones enloquecedoras, que emergen como chinches auditivos con cada escena de transición en el montaje son molestas.
La historia es superficial, en su mayor parte, y si no lo supieras mejor, la película se desarrolla como una paródica erótica. La cuestión es que los escritores no son lo suficientemente conscientes de sí mismos como para hacer esta distinción y, de hecho, se mueven hacia el territorio de la parodia.
La película arranca con la promesa de una trama que no consiste únicamente en tomas de modelo de los personajes principales y erotismo forzado. La escritura es mala e ignorante.
“365 Days: This Day” probablemente no busca cuentos de empoderamiento femenino o tramas coherentes, pero el desdén con el que la película trata tanto a sus espectadores como a su estrella es chocante...
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?