Tom Hanks
Versión en acción real y CGI del aclamado cuento sobre una marioneta que se embarca en una trepidante aventura para convertirse en un niño de verdad. La historia también presenta a otros personajes, como Gepetto, el carpintero que fabrica a Pinocho y lo trata como a su propio hijo; Pepito Grillo, que hace las veces de guía y “conciencia” de Pinocho o el... Seguir leyendo
Versión en acción real y CGI del aclamado cuento sobre una marioneta que se embarca en una trepidante aventura para convertirse en un niño de verdad. La historia también presenta a otros personajes, como Gepetto, el carpintero que fabrica a Pinocho y lo trata como a su propio hijo; Pepito Grillo, que hace las veces de guía y “conciencia” de Pinocho o el Hada Azul. Estreno exclusivo de Disney Plus.
Consenso de Críticos: Aunque no hay reproche a los efectos de animación, tampoco hay razón detrás de su fotorrealismo. Irónicamente, el acercar a la realidad este relato parece perder la magia que le daba vida en 2D,
La película en cuestión intentó agregar un giro interesante a la trama al cambiar la etnia de uno de sus personajes, pero lamentablemente, esto resultó ser un gran error. En lugar de enriquecer la historia, este cambio pareció forzado e innecesario, y no se justificó de manera adecuada dentro del contexto de la narrativa.
Además, la película en sí misma dejó mucho que desear. La trama fue inconsistente y las actuaciones no fueron convincentes, lo que resultó en una experiencia cinematográfica decepcionante. A pesar de algunos momentos de emoción y tensión, la falta de una historia sólida y personajes bien definidos hizo que fuera difícil involucrarse emocionalmente en la trama.
En conclusión, aunque la intención de agregar diversidad a la película es loable, el cambio de etnia del personaje no tuvo éxito y resultó en una historia inconsistente y poco convincente.
No es tan mala como dicen, Es para ver con tus sobrinos o hijos de 5 años, te divertirás con viéndola con ellos.
Tiene inclusión forzada.
Se lo poco sorpresivo de lo antes visto. A mis 40 años, retome y vi con cierta nostalgia, nuevamente la historia. Seré superfluo y emocional. Aunque la historia es la misma. Se que el final no me gustó. Se tomaron su libertad creativa, imaginando el objetivo. En si, el mensaje es menos potente, Dada nuestra actualidad. Para mí, la analogía en vida, me quedo que ni mandada hacer. La disfruté, me conmovió sin pedir nada más. La animación es impecable
Probablemente se trate de uno de los peores "live action" que ha realizado Disney. Aunque se agradece que la película sea muy fiel a la animación original, la historia, por la forma en que se plantea, apaga la ilusión del espectador. De lo poco rescatable es el gran trabajo de efectos visuales, la banda sonora, y la gran mezcla de sonido. En lo general, Pinocho es una débil película digna de no recordar.
Por qué esa obsesión enfermiza de forzar el color de la piel de los personajes?
Intenté verla, no pasé de cuando aparece la primera vez la "Hada madrina", me dio demasiado cringe, parecía que un demonio le estaba dando vida a chuky... Lo siento, no era lo que esperaba de un live action de Pinocho.
Que desastre de película, no solo por el hada woke, cuando va a parar esto?
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?