Jamie Clayton
Una versión del clásico de terror de 1987 de Clive Barker, donde una joven que lucha contra la adicción toma posesión de una antigua caja de rompecabezas, sin saber que su propósito es convocar a los cenobitas.
Consenso de Críticos: Llena de gore y con brutales escenas, este filme lleva el legado de la franquicia a otro nivel aunque la historia no logra del todo conectar. Clayton es de lo mejor como la nueva antagonista.
Me gusto mucho, nueva frescura en la trama, una nueva visión de cómo ver a los clásicos cenobitas una de las 3 grandes franquicias del terror siendo reviví a en este año, pese a su discreto lanzamiento a los medios es una cinta de gran potencial que va por buen camino y en mano de este director estoy seguro puede lograr revivir el sentimiento de inconformidad de los amantes del auténtico cine del terror en estos tiempos tan conservadores.
Me pareció bastante correcta para éstos tiempos. Jamie Clayton se roba la película e impresiona cada vez que aparece, mientras que el personaje de Odessa A’zion se transforma en un persona insoportable, predecible y lleno de clichés.
PD: si te robas algo que empieza a asesinar gente es mejor dejarlo y no tenerlo toda la película asesinando a TODOS los que te rodean !!
Si bien los Cenobitas están bien y hay detalles buenos, la película es aburrida, personajes predecibles y trama que no engancha... versión woke de la saga...
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?