Kristine Kujath...
Signe y Thomas mantienen una relación competitiva poco saludable que da un giro repentino cuando él obtiene un enorme éxito como artista contemporáneo. En respuesta, Signe intentará crear una nueva personalidad para atraer desesperadamente la atención y simpatía de los demás. Pero a medida que la psicopatía y el narcisismo de Signe van en aumento,... Seguir leyendo
Signe y Thomas mantienen una relación competitiva poco saludable que da un giro repentino cuando él obtiene un enorme éxito como artista contemporáneo. En respuesta, Signe intentará crear una nueva personalidad para atraer desesperadamente la atención y simpatía de los demás. Pero a medida que la psicopatía y el narcisismo de Signe van en aumento, descenderemos lentamente a los recovecos más oscuros de su mente. Enferma de mí, segundo largometraje del cineasta noruego Kristoffer Borgli, es una divertida y grotesca comedia negra sobre la creciente obsesión de la sociedad por uno mismo, el victimismo performativo en las redes sociales y la autodestructiva fijación contemporánea por hacerse viral.
Consenso de Críticos: Enferma de mí se adentra audazmente en la comedia negra, entregando una experiencia perversamente divertida y grotesca. El mérito recae en el guión cómicamente macabro concebido por el talentoso escritor y director Kristoffer Borgli. Sin embargo, es la actuación magistral de Kristine Kujath Thorp como Signe la que se roba el espectáculo. Al final, es un valiente y provocativo sketch que satiriza sin piedad a la sociedad, los medios y la obsesión contemporánea por la victimización.
Eliminar calificación
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?