Timothée Chalamet
Basado en el extraordinario personaje central de Charlie y la fábrica de chocolate, el libro infantil más icónico de Roald Dahl y uno de los libros infantiles más vendidos de todos los tiempos, "Wonka" cuenta la maravillosa historia de cómo el mayor inventor, mago y chocolatero se convirtió en el amado Willy Wonka que conocemos hoy. De Paul King,... Seguir leyendo
Basado en el extraordinario personaje central de Charlie y la fábrica de chocolate, el libro infantil más icónico de Roald Dahl y uno de los libros infantiles más vendidos de todos los tiempos, "Wonka" cuenta la maravillosa historia de cómo el mayor inventor, mago y chocolatero se convirtió en el amado Willy Wonka que conocemos hoy. De Paul King, escritor/director de las películas de "Paddington", David Heyman, productor de "Harry Potter", "Gravity", "Animales Fantásticos" y "Paddington", y los productores Alexandra Derbyshire (las películas de "Paddington", "Jurassic World: Dominion”) y Luke Kelly (“The Witches de Roald Dahl”), llega una embriagadora mezcla de magia y música, caos y emoción, todo contado con un corazón y un humor fabulosos. Protagonizada por Timothée Chalamet en el papel principal, este irresistiblemente vívido e ingenioso espectáculo de pantalla grande presentará al público a un joven Willy Wonka, repleto de ideas y decidido a cambiar el mundo con un delicioso bocado a la vez, demostrando que las mejores cosas de la vida comienza con un sueño, y si tienes la suerte de conocer a Willy Wonka, todo es posible.
Consenso de Críticos: Wonka emerge como una verdadera delicia cinematográfica que cautiva con encanto, corazón y efectos visuales deslumbrantes. El filme captura el espíritu optimista de la novela original de Dahl y la brillante actuación de Chalamet compensa cualquier debilidad.
Eliminar calificación
La disfrutamos mucho, al punto en que ya estamos esperando una continuación.
Como un verdadero chocolate exquisito, lleno de música, alegría, color, diversión, risas y muchos colores, se alza Wonka como una de las gratas sorpresas del año, no solo por su bonita energía arrolladora sino por que entrega una película con el corazón y el amor en todo su centro dulce que haces que pases un gran momento, todo eso llevado de fantástica manera por Timotheé Chalamet que hace un gran trabajo y se roba cada momento como un gran Willy Wonka.
Recomendada!
La película narra una historia encantadora que logra mantener la esencia de la película de 1971 y actualizarla de una manera excelente. Nos presenta un Willy Wonka inocente y encantador que tiene ese carisma y excentricidad que tanto caracteriza al personaje. La película muestra a Willy como una especie de mago y eso es lo que siempre ha sido desde que apareció por primera vez en el libro de Roald Dahl o en la película original. Sin duda, el actor logra mantener la excentricidad del personaje. Las actuaciones, la producción, los efectos especiales, literalmente todo en esta película es excelente, logrando respetar la visión de la fuente de origen y volviéndola una digna sucesora de la obra de Dahl por plasmar a la perfección la magia de esta. Wonka es definitivamente una de las mejores precuelas en la historia del cine y una hermosa película para disfrutar con toda la familia. Mi calificación final para esta película es un 10/10.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?