Tom Hardy
En Venom: El último baile, Tom Hardy regresa como Venom, uno de los personajes más grandes y complejos de Marvel, para la última película de la trilogía. Eddie y Venom están huyendo. Perseguidos por sus dos mundos y con la red cerrándose, el dúo se ve obligado a tomar una decisión devastadora que echará el telón al último baile de Venom y Eddie.
Consenso de Críticos: Venom: El Último Baile intenta ser más seria, pero pierde la irreverencia que definía la franquicia. Con problemas de ritmo y tono, esta despedida resulta decepcionante y desaprovecha el encanto caótico de las entregas anteriores.
Eliminar calificación
El cierre de la trilogía de Venom, no solo decae muchísimo en calidad, sino que promete ser un cierre épico y muy divertido para las aventuras de Eddie, pero ni así realmente es divertida o épica, exageradamente irreal incluso dentro de su contexto, un guion demasiado ridículo y creo que nunca encuentra el equilibrio suficiente sobre si tomarse enserio o ser absurda, lo cual hace que el film nunca se sienta natural, Sony no sabe que hacer con estos personajes, es mejor que se los devuelva a Marvel.
Pudo ser mejor!
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?