Bill Skarsgård
Eric Draven (Bill Skarsgård) y Shelly Webster (FKA Twigs) son almas gemelas conectadas por un oscuro pasado. Tras el brutal asesinato de la pareja, Eric tiene la oportunidad de salvar a su verdadero amor. Entonces se embarca en un viaje implacable en busca de venganza, cruzando los límites entre el mundo de los vivos y el de los muertos para enderezar entuertos y... Seguir leyendo
Eric Draven (Bill Skarsgård) y Shelly Webster (FKA Twigs) son almas gemelas conectadas por un oscuro pasado. Tras el brutal asesinato de la pareja, Eric tiene la oportunidad de salvar a su verdadero amor. Entonces se embarca en un viaje implacable en busca de venganza, cruzando los límites entre el mundo de los vivos y el de los muertos para enderezar entuertos y tomarse la justicia por su mano.
Consenso de Críticos: La versión de Sanders de "El Cuervo" es visualmente atractiva, pero su trama confusa y superficial, junto a su falta de emoción, la hacen aburrida e inconexa. Skarsgård hace lo que puede con el material, pero desafortunadamente no es suficiente para rescatar el filme del olvido.
Eliminar calificación
No se puede decir que es una mala película porque quiso tomar un camino distinto que no fuera ser exactamente igual a lo ya visto. Tiene desarrollo en la trama, una buena historia y hasta violentas escenas con algo de gore. Lo que si es seguro es que esta película es mejor que la última que se hizo anteriormente con Edward Furlong y lo único en lo que falla es en no ser muy gótica y no ofrecer mucho más sobre Eric. Si la intención era hacer una historia de origen para empezar una nueva saga, pues lograron hacer una buena historia. Así que The Crow es una película que desde luego no sustituye a la película de Brandon Lee, pero al menos es una buena película que vuelve a despertar el interés por esta franquicia. Mi calificación final para esta película es un 8/10.
Sam_Greatcat: Si crees que la original es mala, entonces eres un idiota que no sabe una mierda de cine.
Ya la original no era gran cosa, pero fue tomando dimensión a lo largo de los años por comentarios que la fueron inflando hasta convertirla en película de culto que nadie vio.
Esta versión no se aleja tanto de aquella premisa, pero sigue siendo igual de mala.
Siento que he vuelto a desperdiciar mi tiempo viendo la misma basura.
El problema de este Remake de The Crow es que se aleja demasiado del concepto básico del comic, rompiendo el "realismo" construido dentro de lo fantástico, haciendo que esta película al final se sienta demasiado irreal y poco mundana para lo que es su novela gráfica, adicionalmente la construcción de mundo y de personajes es tan poco propositiva y arriesgada que hace que no sientas conexión real por ninguno de los personajes, Bill Skarsgard hace lo que puede, pero el film esta lejos de ser algo medianamente divertido o épico.
Hizo que la versión original de Brandon Lee, siga siendo más épica, culta y profunda de lo que ya era!
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?