Jenna Ortega
¡Beetlejuice ha vuelto! Después de una tragedia familiar inesperada, tres generaciones de la familia Deetz regresan a su hogar en Winter River. Aún atormentada por Beetlejuice, la vida de Lydia da un vuelco cuando su rebelde hija adolescente, Astrid, descubre el misterioso modelo de la ciudad en el ático y el portal al Más Allá se abre accidentalmente. Con... Seguir leyendo
¡Beetlejuice ha vuelto! Después de una tragedia familiar inesperada, tres generaciones de la familia Deetz regresan a su hogar en Winter River. Aún atormentada por Beetlejuice, la vida de Lydia da un vuelco cuando su rebelde hija adolescente, Astrid, descubre el misterioso modelo de la ciudad en el ático y el portal al Más Allá se abre accidentalmente. Con problemas en ambos reinos, es sólo cuestión de tiempo hasta que alguien diga el nombre de Beetlejuice tres veces y el travieso demonio regrese para desatar su propio tipo de caos.
Consenso de Críticos: "Beetlejuice Beetlejuice" ofrece un divertido y grotesco tributo a la original, recuperando su anárquico encanto. Aunque carece de sorpresas y el guion tropieza ocasionalmente, satisface a los fans con buen ritmo y estética.
Eliminar calificación
Super surrealista, absurda, llena de mucho gore, diversión, epicidad gótica y donde se nota que todos los encargados la estaban pasando genial, tal vez es evidente que tiene grandísimos agujeros de guion y no resuelve todo de la manera más coherente, pero igualmente es asombroso ver como Tim Burton sigue rockeando despues de muchos años y de muchas películas insatisfactorias, y todavía si se le da el enfoque adecuado y la libertad creativa necesaria, el tipo sigue entregando productos a la altura de sus mejore trabajos, mientras se divierte en el proceso.
Una secuela que nadie pidio, pero que nos alegramos de ver, para ver un poco del viejo y del buen Burton!
Luces y sombras para una película que apela fuertemente a la nostalgia.
Lo más molesto es lo intrascendente de los villanos, en especial el desperdicio cometido con Mónica Bellucci.
36 años después de que Tim Burton alcanzara la fama con Beetlejuice, nuevamente vuelve a surgir con esta secuela. Hay algo bastante curioso en esto porque es bien sabido que la última vez que su nombre apareció en la gran pantalla fue con Dumbo. Burton pensó en ese entonces que con Dumbo su carrera ya estaba terminada y había pensado en retirarse. Cuando lanzo la serie de Merlina Addams en Netflix y fue muy bien recibida, Burton sintió que aún tenía esperanza para seguir asombrando con su peculiar estilo. Si Beetlejuice fue la que dio nacimiento al prestigio de Tim Burton como cineasta, con esta misma obra ese prestigio volvió a renacer. Beetlejuice Beetlejuice es una digna secuela que revive tanto el espíritu de su predecesora como la carrera de su director. Mi calificación final para esta película es un 10/10.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?