Mientras Logan delega una tarea desagradable antes de su viaje para reunirse con Matsson, Connor se obsesiona con pequeñeces a medida que los invitados llegan a su boda.
Succession lidió con la muerte de uno de los grandes personajes de la historia de la televisión y lo hizo de una manera única: sutil, inteligente, pudorosa, lejos de cualquier morbo o exhibicionismo y, más que cualquier otra cosa, logrando conmover a todos los que hemos estado siguiendo esta historia y a estos complicados personajes desde hace ya varios años.
Esta narración a dos bandas desde un avión y desde un barco conserva la habitual tensión dramática de la serie, pero obliga a los brillantes intérpretes a un tour de force expresivo que quedará entre los grandes momentos de esta era dorada de las series: un amplísimo abanico donde hay lugar para la culpa y la negación (desgarradoras en el caso de Roman), el llanto, el rencor, el resentimiento, el reproche, el arrepentimiento, la frustración y, claro, el dolor y el amor.
El corazón de “Connor's Wedding”, como se titula el episodio, es una llamada telefónica prolongada desde el avión hasta el salón del yate (...) El dispositivo permite a Armstrong y a su director, Mark Mylod, dramatizar la incertidumbre: el espectador, como los hermanos Roy, se mantiene alejado de la crisis. Mylod se abstiene de representar explícitamente los momentos finales de Logan, y el guión de Armstrong amplifica la forma en que la experiencia de la muerte de un íntimo es a la vez absolutamente ordinaria y completamente surrealista.
Aunque esto era algo para lo que me había preparado, debo admitir que todavía estoy conmocionado y un poco desanimado. La temporada apenas ha comenzado y Logan ya está fuera. Brian Cox y su magnífica actuación terminaron mucho antes de lo que cualquiera de nosotros había previsto. Puede que no llore a Logan, no era una muy buena persona, pero extrañaré la tremenda actuación de Cox. Realmente encarnó a Logan Roy, dándole una ferocidad y una presencia solo comparables con su sutileza y matices.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?