Swagger: pasión por la cancha da una clase magistral de saltos en el tiempo: estamos cronológicamente a cuatro años de la temporada 1, pero parece que nos hemos quedado con esos personajes durante todo el intervalo.
Manteniendo la narrativa cerca del suelo, el primer episodio de la segunda temporada se entrega al mismo amor por el vibrante deporte y se enfoca principalmente en los personajes principales previamente presentados y los nuevos cambios en sus vidas.
Es un viaje absorbente. Y cuando los chicos asistieron a su banquete de fin de año, donde anunciaron sus planes universitarios, me sorprendió el orgullo protector que sentí por estos personajes ficticios.
La segunda temporada de Swagger: pasión por la cancha es otra exploración encantadora y auténtica del baloncesto juvenil. El creador Reggie Rock Bythewood y el productor Kevin Durant han mejorado la estructura estándar de los dramas deportivos, esculpiendo una representación realista de las presiones del estrellato y de perseguir tus sueños.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?