Nick Schager
- Publicaciones:
- Village Voice, Variety, AV Club, Time Out, The Playlist, Slant Magazine, The Dissolve, Film Journal International, Lessons of Darkness, The Daily Beast
Reseñas
Rating | T-Meter | Título | Reseña |
---|---|---|---|
40% |
Ricky Stanicky: El Impostor
(2024) 40% |
Poco más que una broma chirriante que no logra generar risas constantes, incluso si demuestra que John Cena es un tonto encantador que está dispuesto a hacer cualquier cosa. | |
94% |
Zona De Interés
(2024) 94% |
Fusionando forma y contenido hasta la médula, Glazer crea un retrato general de disociación que se extiende hasta el propio Holocausto, cuyas pesadillas se reducen a tanta contaminación del aire, que lo cubre todo de manera invisible (y lo corrompe). El rostro inexpresivo de Friedel es una pieza esencial de esta película inquietantemente tranquila, al igual que la tremenda partitura de Mica Levi, que equilibra encantadores arreglos orquestales y de piano con tonos fuertes y quejosos que suenan como los fuelles del mismísimo infierno. Zona De Interés está viva y, sin embargo, Glazer simultáneamente la hace sentir como si estuviera atrapada bajo un vidrio. | |
80% |
Un Hombre Diferente
(2024) 80% |
Una película que trata sobre máscaras (y le pide a su protagonista que use literal y figurativamente) máscaras, A Different Man es un meta-derretimiento de mentes multifacético, y en su centro está Stan. Con la tarea de interpretar lados tremendamente diferentes del mismo personaje, incluso cuando los límites entre los dos se desdibujan, se mezclan y van a la guerra entre sí, el protagonista encarna hábilmente a Edward como un hombre atrapado en una red física y psicológica que él mismo creó. y del cual escapar es imposible. Ya sea solo o frente a la excelente Reinsve y al hilarantemente descarado Pearson, Stan es una maravilla, tan sombrío y divertido como, en última instancia, aterrador. Es una actuación brillante de mutación y locura, y que parece destinada a transformarlo de un actor capaz a una auténtica estrella. | |
100% |
Super/Man: La Historia de Christopher Reeve
(2024) 100% |
Super/Man: The Christopher Reeve Story pinta un rico retrato de Reeve como individuo, celebridad, activista y hombre de familia, reforzado por comentarios de sus hijos y amigos y, además, del propio Reeve, cortesía de clips del audiolibro de su autobiografía (...) El documental no es formalmente llamativo y, dado el tema que nos ocupa, incluso un asunto más torpe probablemente no habría tenido problemas para hacer llorar al público. Sin embargo, con gracia y precisión, dio en el blanco. | |
70% |
Presence
(2024) 70% |
Inicialmente, Presence puede parecer simplemente una variación de inversión de roles de un espectáculo de terror estándar, pero debajo de su superficie, es un thriller inteligente, por no mencionar consistentemente desconcertante, sobre el anhelo de estar cerca de la muerte y el impulso aún más fuerte de salvaguardar a nuestros seres queridos. | |
100% |
A Real Pain
(2024) 100% |
Al exhibir una comprensión compleja de la experiencia judía moderna de una manera que recuerda la serie limitada de FX encabezada por Eisenberg, Fleishman Is in Trouble (aunque con un enfoque nominal diferente), A Real Pain es un encantador estudio de personajes que también funciona como un retrato agudo y angustiado de las cargas del pasado y de la ardua tarea de intentar sobrellevarlas. | |
45% |
Freaky Tales
(2024) 45% |
...el regreso de Boden y Fleck al cine independiente carece de rarezas, pero peor aún, carece de coherencia, originalidad o sentido (...) Freaky Tales se esfuerza por presentarse como una celebración multifacética impregnada de cultura pop de personas que triunfan sobre la adversidad, la intolerancia y el mal. Sin embargo, ya sea bailando con Too $hort o golpeándose la cabeza con Metallica, dice tanto como muestra, y lo que tiene que mostrar son cosas que se han visto tantas veces en las últimas décadas que es difícil hacer más que sonreír débilmente y encogerse de hombros ante su repetición de mezcla y combinación. Incluso sus toques narrativos entrelazados no están inspirados y solo se materializan significativamente durante la conclusión... | |
(1970) |
Provoca escepticismo y shock a partes iguales. Al hacerlo, subraya la dificultad potencial (y, sin embargo, la necesidad vital) de tomar en serio las acusaciones de violación, incluso cuando las narrativas son extravagantes y las pruebas escasas. | ||
71% |
Beekeeper: Sentencia de Muerte
(2024) 71% |
La nueva película de acción de Jason Statham ofrece y decepciona en todos los sentidos que esperarías de un festival de machos de película B. The Beekeeper imagina las estafas de extracción de datos como empresas ostentosas dirigidas por insensibles cretinos de cuello blanco, y aunque eso no parece muy realista, no es más extravagante que el resto de los procedimientos. | |
93% |
Sleep: El Mal No Duerme
(2023) 93% |
Puede que Hyun-su y Soo-jin no piensen que su terrible experiencia es muy divertida, especialmente una vez que inspira una creciente manía materna, pero Sleep aumenta astutamente su inquietud al permitirse un humor sombrío y ridículo. Los guiños a más de un par de clásicos del terror (incluido El resplandor ) confirman que Yu ha estudiado a los pies de sus ilustres predecesores, incluso cuando demuestra un toque distintivamente oscuro y demente propio. |