Chuck Bowen
- Publicaciones:
- Slant Magazine
Reseñas
Rating | T-Meter | Título | Reseña |
---|---|---|---|
92% |
Días Perfectos
(2023) 92% |
Para que una película sobre un fragmento de la vida funcione, debe haber una ilusión de aleatoriedad, y Wenders no puede escapar de sus viejas y deliberadas costumbres. La mayoría de las escenas de la película parecen plantadas, como si Wenders estuviera presentando pruebas en un caso. | |
97% |
Juego Limpio
(2023) 97% |
Domont casi crea una película rica en ironías ingobernables que surgen de la colisión entre la lujuria, el estatus y la racionalidad. Sin embargo, en el último minuto, Domont no puede evitar llevar su película hacia aguas moralistas. Juego Limpio es una película estupenda, pero envía al público a casa con la conciencia tranquila. | |
50% |
The Devil and Father Amorth
(2018) 50% |
The Devil and Father Amorth es un truco endeble, pero en su manera contundente y descuidada, Friedkin localiza la intersección existente entre la religión y la cultura pop, una fusión que dirige insidiosamente las corrientes políticas. | |
96% |
Háblame
(2023) 96% |
Háblame opera consistentemente como una pieza de humor sugerente que trata sobre las luchas de Mia para mantenerse atada a su mundo. Wilde ofrece una interpretación reflexiva e inquietante, mientras que los directores evocan una atmósfera gótica sombría que es, sobre todo, sorprendentemente melancólica. | |
80% |
Skinamarink: El Despertar del Mal
(2022) 80% |
La película está hecha con confianza, y ciertas imágenes al revés son especialmente espeluznantes. Pero el hechizo de Skinamarink se rompe por su lentitud pura e impía, que surge de la escasez de ideas. Simplemente no hay mucho que ver aquí. | |
55% |
Oh! Mercy
(2019) 55% |
Oh! Mercy es un sorprendente cambio estilístico para Desplechin. Esta película es un ejercicio de moderación formal y tonal. Desplechin ha citado The Wrong Man como una influencia aquí, y uno puede ver el legado docudramático de la película de Alfred Hitchcock en secuencias prolongadas que saborean los detalles... | |
77% |
In Water
(2023) 77% |
Tanto Hong como Seoung-mo forjan una escena que combina la textura macrosocial del consumo irreflexivo del pueblo con la observación microsocial del honor de la mujer y de la propia melancolía apreciativa de los cineastas. | |
86% |
Vengeance
(2022) 86% |
...la prédica de Novak hace que la película se detenga de forma repetitiva. Como muchos guionistas y directores novatos, Novak aún no ha encontrado la manera de dramatizar, en lugar de verbalizar, sus obsesiones. | |
75% |
Contagio en altamar
(2019) 75% |
…Hardiman prácticamente no tiene ningún interés en entusiasmar a la audiencia, ofreciendo una película monstruosa sin pulso. | |
87% |
On the Count of Three
(2021) 87% |
The Card Counter es frustrante, personal e intensamente conmovedora por su terquedad. Schrader sigue siendo un artista admirablemente arriesgado y furioso. |