Nicolas Ruiz
Crítico de cine y redactor en temas de cultura popular, cómics, televisión y literatura en diferentes publicaciones en México. Desde hace tres años escribe en el blog de tecnología y cultura geek, Código Espagueti. Es maestro en literatura comparada e investigador por gusto propio.
Publicaciones: Código Espagueti
Ubicación: Ciudad de México
Página oficial: Código Espagueti
- Publicaciones:
- Codigo espagueti
Reseñas
Rating | T-Meter | Título | Reseña |
---|---|---|---|
77% |
Nuevo Orden
(2020) 77% |
Un mensaje conservador en una película que no entiende ni su propia solemnidad, ni sus propios riesgos. | |
100% |
Feral
(2018) 100% |
...un ensayo claustrofóbico, cautivador, hermoso y horrible de las posibilidades del horror en México. Feral es, sin duda, una de las mejores películas de horror mexicano en los últimos años... | |
100% |
Huachicolero
(2019) 100% |
...es una hermosa tragedia que mezcla la eficiencia técnica de los realizadores con la experiencia narrativa del director para un resultado cautivador y enérgico. | |
41% |
Godzilla II: El Rey de los Monstruos
(2019) 41% |
...nada puede salvar a una película de un meollo dramático mediocre y de un guion terriblemente escrito. | |
95% |
Avengers: Endgame
(2019) 95% |
Es la cereza en el pastel; un pastel que tardó tanto tiempo en cocinarse y que, al final, es nuestro. | |
73% |
Belzebuth
(2017) 73% |
...una cinta bien hecha, bien actuada, bien dirigida, con un tremendo score y una fotografía impecable. | |
98% |
Misión: Imposible - Repercusión
(2018) 98% |
...tremendamente filmada, brillantemente editada y que, sobre todo, entiende qué es lo que quiere y cómo quiere lograrlo. | |
88% |
Blade Runner 2049
(2017) 88% |
Una hermosa secuela que no necesita comparaciones. | |
85% |
It (Eso)
(2017) 85% |
Muschietti demuestra que se puede hacer un buena versión tomando la esencia del producto original, sin importar los cambios sustanciales, si lo que se entrega es una buena historia, fiel al espíritu de la obra de King. | |
69% |
¡madre!
(2017) 69% |
La polémica nueva cinta de Aronofsky es todo lo que esperábamos: un grandilocuente artefacto de fina composición y redundante contenido. |