Gregory Ellwood
- Publicaciones:
- The Playlist, HitFix, Collider
Reseñas
Rating | T-Meter | Título | Reseña |
---|---|---|---|
87% |
The Outrun
(2024) 87% |
El resultado es una película muy visualmente convincente. Puede que se repita narrativamente y se exceda un poco en su bienvenida, pero nunca te aburrirás con lo que aparece ante ti en la pantalla. Incluso si se trata de telegrafiar dónde está el destino de Rona desde el principio (o tal vez hayamos visto demasiadas películas y programas de televisión sobre este tema). | |
80% |
Dicks: The Musical
(2023) 80% |
...la historia pende de un hilo muy fino, pierde impulso en el segundo acto y una o dos de las canciones son demasiado repetitivas. Por otra parte, te reirás. Probablemente mucho. Suponiendo que lo veas en un cine. Con la audiencia adecuada. Y tenga la mente abierta. Y entiendes que es gay. Y nos referimos a G-A-Y. Es posible que nunca volvamos a ver algo así. | |
98% |
Todos Somos Extraños
(2023) 98% |
A pesar de las contribuciones de los actores, este sigue siendo el trabajo de un autor confiado. Haigh tiene muchas habilidades como director y dejar que la acción se desarrolle de manera casi pasiva (énfasis en “casi”) es una de ellas. Puede parecer una crítica, pero la estética que eligió es en realidad un tono muy difícil de lograr. Deja que sus actores habiten sus escenas sin una pizca de tontería o circunstancia mientras mantiene hábilmente a su audiencia cautivada por la pantalla (es cierto, parece ser el único cineasta moderno que puede capturar con precisión la energía de una pista de baile abarrotada). | |
97% |
Cassandro
(2023) 97% |
Con frecuencia, los realizadores de documentales tienden a inclinarse hacia lo convencional en sus debuts narrativos. No van a sacudir el barco en su primera vuelta de no ficción. Emocionantemente, Williams no hace tal cosa. Claro, hay ritmos de historias de vida que son imposibles de ignorar, pero Williams siempre encuentra la manera de darle un toque ingenioso a los procedimientos. | |
95% |
Arctic
(2018) 95% |
Penna muestra una gran habilidad para tejer una narrativa y crear una tensión natural. Sin embargo, también deja muy pocas pistas sobre la vida anterior de Overgård en el camino y, en retrospectiva, eso hace que la película carezca de peso emocional. | |
80% |
R.M.N.
(2022) 80% |
El poder del trabajo de Mungiu es su escritura. Al igual que gran parte del cine de Europa del Este de la última década, ha elaborado una historia moral que debería incitar al espectador a mirarse en el espejo donde sea que viva. | |
87% |
Emily la criminal
(2022) 87% |
...aunque hay algunos vacíos lógicos en la película de Ford y tal vez las consecuencias podrían ser un poco más peligrosas, cuenta con la ayuda de la comprometida Plaza, que está más que lista para mostrar sus talentos no cómicos. Ella nunca se desvía de su personaje, asegurándose de que la audiencia esté al borde de sus asientos y apoyando a Emilly hasta el final. | |
93% |
The Hill Where the Lionesses Roar
(2021) 93% |
Bajrami no solo demuestra una visión cinematográfica impresionante, sino un ojo increíble para el talento, como lo demuestran las actuaciones de las tres actrices principales en el centro de su nuevo drama. | |
70% |
¿Cuánto vale la vida?
(2020) 70% |
...Colangelo y Borenstein intentan cubrir demasiado terreno haciendola, a falta de una palabra mejor, repetitiva. | |
80% |
The Restless
(2021) 80% |
...definitivamente le falta algo. Quizás sea una falta de claridad que aportan los seis, sí, seis guionistas a los que se les atribuye el guión... |