Mia Farrow
Una joven pareja se traslada a un nuevo apartamento, sólo para estar rodeados de vecinos curiosos y ocurrentes. Cuando la esposa se embaraza misteriosamente, la paranoia por la seguridad de su hijo no-nacido comienza a tomar el control de su vida.
Consenso de Críticos: Una aterradora historia de satanismo y sobre el embarazo que es aún más preocupante de lo que parece gracias a las convincentes y comprometidas actuaciones de Mia Farrow y Ruth Gordon.
Esta cinta acerca de las sectas y el satanismo me pareció un poco más de drama/suspenso que de terror. Pero no me malinterpreten, eso es perfecto. Todo lo relacionado con la secta es escalofriante y está muy bien trabajado. Los cánticos, sus celebraciones, cómo ellos son los que controlan todo en la trama, (igual que en Hereditary, dónde estoy seguro que está película les sirvió de inspiración y tomar algunas cosas de esta cinta). El guión es bastante sólido, está muy bien trabajado, la puesta en escena y la cinematografía es de primera calidad junto con la dirección. Las actuaciones son soberbias, de las mejores que he visto de este género. Una película altamente recomendada.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?