Julia Roberts
Stephen Chbosky (Las Ventajas de Ser Invisible) nos trae a la pantalla grande la historia inspirada en el best-seller del New York Times, Extraordinario, la cual es una película que cuenta la inspiradora historia de un pequeño llamado August Pullman (Jacob Tremblay / La Habitación) quien es completamente diferente a los otros niños pues nació con deformidades... Seguir leyendo
Stephen Chbosky (Las Ventajas de Ser Invisible) nos trae a la pantalla grande la historia inspirada en el best-seller del New York Times, Extraordinario, la cual es una película que cuenta la inspiradora historia de un pequeño llamado August Pullman (Jacob Tremblay / La Habitación) quien es completamente diferente a los otros niños pues nació con deformidades faciales, por lo que ha tenido 27 cirugías que lo han ayudado a mejorar su estilo de vida pero que, sin embargo, ninguna de ellas lo ha hecho lucir como un niño normal y dado a esto nunca ha estado en una escuela en toda su vida, sino que siempre ha estudiado en casa. Es entonces que sus padres (interpretados por Owen Wilson / Media Noche en París, y Julia Roberts / Mujer Bonita) deciden que el quinto año es el año perfecto para que Auggie comience sus estudios como se debe y sobre todo por fin poder interactuar con otros niños de su edad diferentes a su familia. Después de una difícil adaptación a la escuela y de soportar las burlas de sus compañeros o cierto miedo por ser bastante diferente a todos los demás a causa de su deformidad, Auggie demuestra su gran valor como persona por medio de su increíble personalidad y su forma de ver la vida. Un drama dirigido por Stephen Chbosky que expresa la importancia de la compasión y la aceptación en el cual Chbosky logra dar un mensaje principalmente de ver la vida con la mente más abierta y sobre todo sin cerrarse a las posibilidades que puedan existir dentro de cualquier persona sea “normal” o no, para así poder coexistir en una sociedad más sana y sobre todo sin prejuicios para lograr no “juzgar a un libro por su portada”.
Consenso de Críticos: Wonder no huye del sentimiento de su exitoso material de origen, pero este drama encantador y bien actuado logra tocar fibras sensibles.
Wonder tiene una gran maestría para contar su historia, no solo la principal que nos habla sobre la belleza interna e importante de las personas, sino que también sus secundarias, que también son fascinantes y están muy bien llevadas incluso cuando parecen fuera de lugar o algo extrañas.
Excelente trabajo de maquillaje y excelente elenco!
Recomendada!
Una experiencia muy buena, es profunda y tiene un muy buen mensaje sobre el respeto.
No muy fiel al libro y sin nada que llegue a ser que te encante, pero no es mala, solo que no logro llenar mis expectativas
Muy buena e inspiradora película.
Es un filme aburrido, historia trillada y muy fantasiosa. Carece de creatividad, no hay nada nuevo que mostrar. es EXTRAORDINARIAMENTE ABURRIDA, TONTA Y ESTUPIDA.
La película es muy fiel al libro, con muy buenas actuaciones que te hacen reflexionar sobre todas las vistas que tiene un niño con alguna enfermedad y su contexto social. Como el bullying se siente en carne propia y como superarlo y amarnos por lo que somos. Aunque no deja aún lado los clichés (sobretodo en la parte final) no deja de ser una gran cinta con un mensaje importante.
Una pelicula para adultos, pero no me mal entiendan, ya que es una verdadera lecciin de relaciones sociales para adultos que niños con mas problemas que nosotros nos dan. Extraordinarias actuaciones y un buen guion que afloja un poco al final, pero ¿que podemos esperar de una pelucula de este corte?
Película simpática y entretenida para hacerte sentir bien. Es interesante como muestra la perspectiva de varios personajes para tener un panorama más completo de la situación.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?