Sunny Suljic
Stevie, un chico de 13 años que vive en el Los Ángeles de los años 90, pasa el verano lidiando con los problemas de su vida doméstica y divirtiéndose con su nuevo grupo de amigos, que ha conocido en una tienda de skate.
Eliminar calificación
En tan solo 85 minutos, Jonah Hill nos regala una visión de las pandillas juveniles sumamente sincera y con un corazón enorme. Todos los chicos hacen muy bien su papel y es un filme hilarante que tristemente pasó muy desapercibido.
Solo sé que cara de mierda tenía más personalidad que toda esta película, el arco argumental es pésimo, creo que es la director Jonah Hill debe aprender algo del chico apodado cuarto grado,pues él hizo una mejor película.
Aunque no perfecta, la primera dirección de Jonah Hill es limpia y lo bastante sólida para comprometer una década importante que incluye a muchos y a mi. Cruda y auténtica son las palabras para encarar la vida de Stevie quién pese a tener una familia complicada hace de la suyas para levantarse de nuevo. Hermosa cinematografía y un soundtrack muy acorde a los años van de la mano en esta apresurada pero genuina carta de amor a los 90s.
Reseña completa en mi canal de YouTube:
Thegreennerdcinema
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?