Ana de Armas
Un músico que lucha por abrirse camino se da cuenta de que es la única persona en el mundo capaz de recordar a los Beatles.
Yesterday es una encantadora combinación de distopía, comedia romántica, cuento de hadas y película tributo, sobre un cantante aficionado que despierta en un mundo que no guarda registro de Los Beatles
No puedes dejar de verla si eres admirador del cuarteto de Liverpool. Imprescindible.
Es una comedia romántica que se destaca del montón, gracias a una pareja que resulta un deleite debido a la química entre James y Patel, el amor hacia los Beatles está siempre presente y la idea me parece completamente sensacional y está bien desarrollada. Es una película sumamente agradable.
Yesterday es una carta de amor a la que es considerada por muchos (sin incluirme) la mejor banda de la historia, Los Beatles, una historia llena de momentos divertidos, cómicos, nostálgicos y sobre todo con mucho corazón, reforzada por las actuaciones de Himesh Patel y Lily James que son los que destacan y sacan la película a flote.
Quizás lo único malo que le veo es la dirección tan distante de Danny Boyle y que el resto de secundarios son poco interesantes.
Yesterday es una película con mucho corazón y para los amantes de la música de Los Beatles
es buena, sin ponernos exigentes, pero es un poco enredada la trama.
A pesar de la buena música y actuaciones de categoría, el guión fue el punto mas debil por sus etapas abruptas y obtusas dándose mas a notar en las interacciones entre los personajes.
Reseña completa en mi canal de YouTube:
Thegreennerdcinema
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?