Ludwika Paleta
Esta comedia dramática presenta a los inquilinos de un edificio; Lucas y julia, los católicos; Aarón y Nora, los judíos; y Lola, la mujer española que viaja por el mundo. La historia toma lugar con la llegada de un nuevo personaje en sus vidas, el ex – jugador de futbol llamado Felix. Tan pronto como se instala, los vecinos tienen una junta para conocerse, y... Seguir leyendo
Esta comedia dramática presenta a los inquilinos de un edificio; Lucas y julia, los católicos; Aarón y Nora, los judíos; y Lola, la mujer española que viaja por el mundo. La historia toma lugar con la llegada de un nuevo personaje en sus vidas, el ex – jugador de futbol llamado Felix. Tan pronto como se instala, los vecinos tienen una junta para conocerse, y descubren los problemas entre ellos.
Esta película es decente; las películas mexicanas pueden ser buenas; Manolo Caro es un cineasta con mucho potencial y es capaz de hacer mejores cosas en el futuro.
La historia no me pareció interesante pero el personaje de Luis Gerardo Méndez se llevó la película (al menos en mi opinión), gracias a él solté algunas carcajadas, muy divertido, sí, pero la película me aburrió un poco.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?