Ana de la Reguera
Para los miembros de un movimiento clandestino, ya no es suficiente una noche anual de anarquía y asesinatos, así que deciden devolver a Estados Unidos el caos y las masacres sin fin, donde nadie volverá a estar a salvo... jamás. Adela (Ana de la Reguera) y su esposo Juan (Tenoch Huerta) viven en Texas, donde él trabaja como peón en un rancho para la... Seguir leyendo
Para los miembros de un movimiento clandestino, ya no es suficiente una noche anual de anarquía y asesinatos, así que deciden devolver a Estados Unidos el caos y las masacres sin fin, donde nadie volverá a estar a salvo... jamás. Adela (Ana de la Reguera) y su esposo Juan (Tenoch Huerta) viven en Texas, donde él trabaja como peón en un rancho para la adinerada familia Tucker. En la mañana después de la tradicional purga, una banda de asesinos enmascarados ataca violenta e ilegalmente a la familia Tucker, Tras este hecho, la familia texana se ve obligada a unirse con Juan y su esposa para enfrentar un país entero a punto de colapsar, que se hunde en un mar de caos y de sangre. Quinta y última entrega de la saga 'The Purge'.
La típica fórmula de “the purge” pero esta vez solo con más inclusión y nuevos personajes. La historia no es muy exigente ni profunda. Nada nuevo por aquí, solo lo típico de la saga.
Con malas actuaciones y una trama poco emocionante la purga por siempre nos muestra como el hombre latinoamericano es afectado por la toxicidad del hombre blanco.
The purge forever lidia con temas oportunos y muy interesantes pero los desarrolla de la peor manera posible, Está llena de violencia mal filmada, actuaciones penosas, un guión espantoso y nada trabajado, una fotografía amateur y un mensaje forzado sobre la inmigración aventado en la cara sin nada de sutileza.
Una de las peores películas del año y de las peores dentro de una saga, que en si, es muy fallida.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?