Anya Taylor-Joy
En el thriller psicológico de Egar Wright, Eloise, una aprendiz de diseñadora de modas, misteriosamente logra entrar a la década de 1960 donde se encuentra con una deslumbrante aspirante a cantante, Sandie. Pero el glamour no es lo que parece ser, y los sueños del pasado comienzan a desmoronarse y a transformarse en algo más oscuro.
Consenso de Críticos: Aunque sus sorpresas pueden no ser del gusto de todos, el filme tiene un gran sentido del estilo, el cual es suficiente para resultar cautivador y si sumamos a sus dos magnéticas protagonistas.
The best movie of all time seemed incredible to me, always the participation of the characters, a work
La trama es muy arriesgada pero funciona. Es un thriller no convencional y fuera de lo común lo cual hace la historia interesante y ciertamente la llena de misterio, añadiendo que la actuación de Anya Taylor-Joy y de Thomasin Mckenzie realmente es buena.
Ya está agregada a mi top 3 de películas favoritas. No me equivoqué, desde un principio supe que me iba a encantar. Que agradable sentimiento cuando encuentras una película que supera tus expectativas y con creces.
Una historia interesante y que te sorprende
El único detalle es la relación forzada con el N3gr1t0
Last Night In Soho brilla por lo macabro de su historia y lo truculento de su mensaje, donde todos sus personajes embonan Thomasin McKenzie tiene el brillo suficiente para ser espectacular y Matt Smith es seductor y misterioso, pero la que mas brilla de lejos es Anya Taylor-Joy que se roba cada momento que sale en la película y su sola presencia te atrae hacia este cuento escabroso, la dirección de Edgar Wright es fantástica y todos sus aspectos técnicos y reconocidos de su estilo de filmar, están plasmados aquí y llevados al 200%, con una historia que te envolverá y unos giros que te dejaran sin alientos.
Excelente película!
Me devolvió a los 60's,y le da un vistazo a ese período donde la parte oscura y de excesos nos deja con una historia no tan común. Ambas actuaciones estuvieron perfectas, tanto de McKenzie como Taylor-Joy. El único punto forzado es el secundario n3gr1t0, no entendí el punto de querer meter una relación forzada donde no había sentido. Por lo demas, todo estuvo interesante.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?