Roberto Benigni
Cuando un bibliotecario judío y su hijo se convierten en víctimas del Holocausto, él utiliza una mezcla perfecta de humor, voluntad y mucha imaginación para proteger a su hijo de los peligros en su campamento.
Consenso de Críticos: El encanto de Benigni ofrece la posibilidad de tener esperanza frente a una situación de terror.
2 sola palabra exelente Película.
El actor le da magia a la película, a pesar de que el guión se basa sobre un tema crudo y angustiante.
El humor me pareció muy ingenioso y a la vez fácil de digerir. Junto a la banda sonora que acompaña de buena manera a cada escena.
El final concluye de manera inmejorable, dando un alivio luego de la escena en la que el padre del niño es fusilado.
La película en general te hace sentir en cada momento.
Quedé muy satisfecho con la película
Las emociones sentidas al ver La Vida es Bella son grandiosas, la actuación de Roberto Benigni hizo que el sentido de la película tomara un rumbo más emotivo y dulce a pesar de que la película se centrara en épocas sumamente fuertes y desgarradoras. Lo más rescatable de esta pelicula es su sublime banda sonora y la humorística actuación de Benigni. Una película que todos deben ver, trágica, triste pero también con toques de humor suave que hacen a este film una obra que alabar.
La Vida Es Bella es una comedia muy humana, no intenta ser grosera con sus chistes y nunca busca los chistes bobos, todo lo contrario, humaniza la pelicula el humor que Benigni aporta en su Actuación, Dirección y Guión, Tiene un final muy emotivo y que seguro sacara lagrimas.
Excelente labor de Benigni en todos los aspectos.
Probablemente, una de las películas más emblemáticas de ese año. Innovadora en el sentido de comedia como narración de un hecho tan triste y trágico, con un final que no se espera, debido a la trama inicial. Perfectamente devastadora y crónica. Decae la felicidad a la par de la duración de la película, y eso es bueno. O al menos, resultó genial.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?