Antonio Banderas
Desde que su mujer sufrió quemaduras en todo el cuerpo a raíz de un accidente de coche, el doctor Robert Ledgard, eminente cirujano plástico, ha dedicado años de estudio y experimentación a la elaboración de una nueva piel con la que hubiera podido salvarla; se trata de una piel sensible a las caricias, pero que funciona como una auténtica coraza contra toda... Seguir leyendo
Desde que su mujer sufrió quemaduras en todo el cuerpo a raíz de un accidente de coche, el doctor Robert Ledgard, eminente cirujano plástico, ha dedicado años de estudio y experimentación a la elaboración de una nueva piel con la que hubiera podido salvarla; se trata de una piel sensible a las caricias, pero que funciona como una auténtica coraza contra toda clase de agresiones, tanto externas como internas. Para poner en práctica este hallazgo revolucionario es preciso carecer de escrúpulos, y Ledgard no los tiene. Pero, además, necesita una cobaya humana y un cómplice. Marilia, la mujer que lo cuidó desde niño, es de una fidelidad perruna: nunca le fallará. El problema será encontrar la cobaya humana.
Consenso de Críticos: La Piel que Habito carece del famosamente recargado romance de Almodóvar,ustituido por un desvío maravillosamente extraño e impredecible en esta película de arte.
No es muy agradable de ver, pero tiene una buena historia y buenas interpretaciones.
De las más raras de Almodóvar, pero sus colores están ahí, sus temas y actores habituales.
Personalmente no creo que este genero de películas sea el mejor para Almodovar.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?