Justin Chang
- Publicaciones:
- Variety, Los Angeles Times
Reseñas
Rating | T-Meter | Título | Reseña |
---|---|---|---|
70% |
Nyad
(2023) 70% |
Las mejores escenas de la película no tienen lugar en el agua. Son aquellos en los que Bonnie regaña a Diana, trollea a Diana, la pone en su lugar, le dice a Diana que la ama y convierte las propias debilidades de Diana en fortalezas. Es tan divertido ver a Bening y Foster juntas que la mejor versión de este material podría no ser una película biográfica inspiradora sobre deportes, sino una comedia de situación de amigas de media hora. | |
97% |
Juego Limpio
(2023) 97% |
Un thriller endiabladamente afilado que supone el asombroso debut en el largometraje de la guionista y directora Chloe Domont. | |
77% |
Rotting in the Sun
(2023) 77% |
Lo que mantiene unida a la película, a pesar de toda su sintaxis nerviosa y su giro de punto medio, es la energía contrapuntística furiosamente combativa que fluye entre Silva y Firstman. | |
94% |
Los Asesinos de la Luna
(2022) 94% |
...en su equilibrio de extensiones del Lejano Oeste y espacios domésticos íntimos, y su enfoque en hombres y mujeres indígenas cuya buena suerte rápidamente se vuelve mala, este mundo es también, para Scorsese, una nueva y fascinante frontera visual, dramática y política. | |
82% |
El Conde
(2023) 82% |
El Conde no iguala las películas anteriores de Pinochet en cuanto a su impacto escalofriante. Aún así, hay algo apropiado en la decisión de Larraín de regresar a sus raíces; es una oportunidad para ejercitar los músculos de un nuevo género, pero también confirma su punto de que el fascismo nunca muere realmente. | |
98% |
Todos Somos Extraños
(2023) 98% |
“All of Us Strangers” es un acto de equilibrio de extraordinaria delicadeza: es un drama casi sobrenatural sobre la mayoría de edad, una meditación sobre la soledad y un romance dolorosamente tierno y sensual, todo ello en el mismo tono menor envolvente. | |
96% |
Háblame
(2023) 96% |
Como pieza visceral del cine de terror, Háblame puede ser despiadadamente eficaz; incluso en una segunda visualización, hubo escenas que solo pude ver a través de mis dedos. Los hermanos Philippou tienen un pulido sentido del oficio, aunque no siempre tienen el control de su narrativa, que a veces se tambalea cuando la propia Mia comienza a desmoronarse. Pero la actuación de Wilde más que toma el relevo. | |
75% |
Locas en Apuros
(2023) 75% |
Locas en Apuros es un divertido juego grosero y alegre de la directora debutante Adele Lim (coguionista de “Crazy Rich Asians”), tiene una forma de convertir los ritmos predecibles de la historia en distinciones culturales reveladoras y puntiagudas. | |
95% |
Oppenheimer
(2023) 95% |
Una de las muchas satisfacciones de “Oppenheimer”, la nueva película intelectualmente emocionante y moralmente desesperante de Nolan, es que logra ubicar algunas de esas convenciones dentro de otro de sus laberintos narrativos ingeniosamente construidos. | |
85% |
Godland
(2022) 85% |
...es una película constantemente apasionante, a menudo mordazmente divertida (...) la actuación de Crosset Hove, de la que ha purgado todo susurro de encanto si no de simpatía, es un excelente recordatorio de la diferencia entre un protagonista y un héroe. |