Leah Greenblatt
- Publicaciones:
- Entertainment Weekly
Reseñas
Rating | T-Meter | Título | Reseña |
---|---|---|---|
97% |
Los Que Se Quedan
(2023) 97% |
Lo que queda después de la última escena de Los Que Se Quedan (tierna, triunfante, incorregiblemente cursi) es una sensación de lo que también hemos perdido en las últimas décadas: películas convencionales que pretenden hacernos sentir algo más que entumecidos, deslumbrados o desorientados. Puede que no sea el futuro del cine, pero durante al menos dos horas, el pasado rara vez se ha sentido más presente. | |
96% |
La Niña Callada
(2022) 96% |
Pocos pronosticadores de los Oscar tenían esta pequeña y delicada joya de película en sus listas de finalistas de 2023, aunque no es difícil ver por qué este tierno y sencillo debut del escritor y director Colm Bairéad logró el corte como Mejor Película Internacional... | |
93% |
John Wick 4
(2023) 93% |
Hay secuencias monumentales en un cuidado jardín japonés y un imponente club nocturno industrial en Berlín; una pelea logísticamente imposible en medio del tráfico zumbante en el Arco del Triunfo. Hay algo inefable en Reeves que no puedes evitar alentar: la insoportable ligereza de ser Keanu, ya sea que esté interpretando a un asesino a sangre fría, un detective surfista o un mesías ciberpunk hacker. | |
90% |
Close
(2022) 90% |
...el lenguaje de su narración es el más universal: Close es una conmovedora y sublime pieza de cine a pequeña escala. | |
90% |
Creed III
(2023) 90% |
El guión toca la mayoría de sus notas narrativas con un uppercut recto, y Jordan y Majors pisotean y echan humo como toros furiosos, consumidos por su singular propósito. | |
60% |
Ant-Man and the Wasp: Quantumania
(2023) 60% |
...con poco más de 120 minutos, un parpadeo en el tiempo de Marvel, esta entrega de Ant-Man es lo suficientemente inteligente como para ser divertida y lo suficientemente sabia como para no quedarse más tiempo de lo esperado. ¿Quién entiende mejor los beneficios, después de todo, de mantener las cosas pequeñas? | |
70% |
Tu Casa o la Mía
(2023) 70% |
Lo que debería ser una diversión ventosa y ligera, en cambio, resulta ser extrañamente hueca, una aproximación serpenteante y sintética del canon clásico de comedia romántica con muy poco romance o comedia en su fórmula familiar y tensa. | |
64% |
Mi Nombre Era Eileen
(2023) 64% |
A pesar de todos sus temas pesados, y el giro verdaderamente salvaje que toma en el tercer acto, también es una película sorprendentemente divertida, repleta de ingenio visual y comedia excéntrica. | |
40% |
Magic Mike: El Último Baile
(2023) 40% |
A Last Dance le falta mucho, pero tiene los movimientos que más buscabas, y en sus momentos finales iluminados por luces estroboscópicas, el lanzamiento completo de un final de Hollywood. | |
85% |
Magazine Dreams
(2023) 85% |
Una y otra vez, el guión sobrio y crepitante de Bynum confunde cualquier expectativa que su audiencia pueda tener sobre lo que viene a continuación, aunque también le da a la película al menos cuatro finales, varios de los cuales probablemente le habrían servido muy bien. Pero incluso cuando el ritmo vacila, es imposible apartar la mirada de Majors... |