Barbara VanDenburgh
- Publicaciones:
- Arizona Republic
Reseñas
Rating | T-Meter | Título | Reseña |
---|---|---|---|
94% |
Una Mujer Fantástica
(2017) 94% |
Una Mujer Fantástica es un excelente drama chileno, a veces exasperante pero nunca desesperado. | |
47% |
La Navidad de las Madres Rebeldes
(2017) 47% |
Es divertido cuando un niño dice una grosería, pero se vuelve cansado luego de cuatro veces. | |
45% |
My Little Pony: La Película
(2017) 45% |
Siempre es agradable cuando una cinta para niños apunta más alto que a las necesidades básicas, especialmente cuando es una pertenencia tan amada que no tiene que hacerlo. | |
48% |
El Castillo de Cristal
(2017) 48% |
Es lo suficientemente madura para comprender que la familia es compleja y que la existencia de abuso y la negligencia no niegan la existencia del amor. | |
50% |
Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas
(2017) 50% |
En su mejor momento, provoca las mismas emociones que la caída libre de una atracción en un parque de diversiones. Es un largo viaje de regreso a la puerta, y "Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas" pierde su camino en muchas ocasiones de forma hermosa. | |
78% |
Past Life
(2017) 78% |
Los temas que utiliza "Past Life" nunca se sienten como explotación - un reto cuando se tratan asuntos relativos al holocausto y se mezclan con el género de drama. Sin embargo, no es totalmente coherente. | |
68% |
Cars 3
(2017) 68% |
Una película deportiva cinética y emocionalmente resonante que da mucho a sus personajes, excepto Mate. | |
88% |
Bajo la Arena
(2015) 88% |
Esta no es una película de guerra; es una película después de la guerra. Pero las líneas de batalla aún están dibujadas, y cada respiro de la cinta da lugar a un explosión. | |
92% |
Talentos Ocultos
(2017) 92% |
Fue realizada con amor y actores que respiran a sus personajes... "Talentos Ocultos" es precisamente la película encantadora en que aspira a convertirse. | |
87% |
Un Monstruo Viene A Verme
(2016) 87% |
Los visuales están a la altura de una película que aborda el duelo durante la infancia. Sin embargo, el guión no lo está. |