Peter Hartlaub
- Publicaciones:
- Houston Chronicle, San Francisco Chronicle
Reseñas
Rating | T-Meter | Título | Reseña |
---|---|---|---|
89% |
Sonic La Película
(2019) 89% |
Lo mejor de todo es que las risas a menudo llegan en pequeños momentos, no en los obvios. | |
25% |
Guerra de Papás 2
(2017) 25% |
De cualquier lado que se vea, toda persona en el mundo de Guerra de Papás 2 quedaría dañada de por vida a causa de los eventos de la película. El verdadero final feliz es que nadie en la audiencia tiene que ir a casa con estos sujetos. | |
47% |
La Navidad de las Madres Rebeldes
(2017) 47% |
"La Navidad de las Madres Rebeldes" es predecible, ridícula y pobre; pero aquí estamos, y vemos como la mamás hacen twerking con el Santa Claus del centro comercial. | |
90% |
Only the Brave
(2017) 90% |
Only the Brave entreteje una trama que complacerá al público general. Pero también está audazmente realizada con un aproximación ingeniosa e informativa en el cine de acción. | |
79% |
Más Fuerte que el Destino
(2017) 79% |
Más Fuerte que el Destino siempre se siente en un momento adecuado, solidificada por una espectacular actuación principal de Gyllenhaal, así como un maravilloso trabajo grupal, especialmente por los actores secundarios. | |
53% |
Lego Ninjago: La Película
(2017) 53% |
"Lego Ninjago: La Película" tiene tres directores y ocho escritores. Se hace un esfuerzo honesto, pero se sienten las decisiones de un comité en la película. | |
85% |
It (Eso)
(2017) 85% |
Muschietti entiende la regla de Spielberg, crear un trasfondo reconocible y convincente hace de tu cosa sobrenatural algo tangible y creíble. | |
50% |
Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas
(2017) 50% |
Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas es una película para los fanáticos de la ciencia ficción que desean que cada minutos de Star Wars fuese en su cantina. | |
17% |
7 Deseos
(2017) 17% |
Es una película veraniega que entrega en denominador más común del entretenimiento y triunfa. | |
67% |
En la Mira del Francotirador
(2017) 67% |
Un soufflé mayormente satisfactorio, dirigido por un director habilidoso quien aparentemente aprovecha todas las oportunidades de este cine minimalista. |