En Capitana Marvel - 60%, protagonizada por Brie Larson como Carol Danvers, que se estrenó apenas hace unos meses, se reveló la razón por la que Nick Fury (Samuel L. Jackson) perdió su ojo izquierdo. Esto a consecuencia del ataque de un flerken, con apariencia de gato, con el que el personaje se encontraba jugando, hasta que la criatura lo atacó.
Te puede interesar: Spider-Man: Lejos de Casa ya tiene primeras reacciones de los críticos
La razón de esta pérdida raya en lo absurdo, pues después de verlo en tantas películas portando un parche, uno se esperaría una historia sorprendente, con una gran batalla, peligro de muerte y la mayor hazaña de su carrera, cuando la realidad es que Fury perdió un ojo por mimar a un minino. No obstante, la escena del ataque sólo contó el porqué de algo que ya se sabía: Nick Fury no tiene ojo izquierdo. Así es, después de verlo en tantas cintas, algo que era evidente es cuál de los dos ojos no tenía el personaje.
Sin embargo, los publicistas hicieron de las suyas y cometieron, el que pareciera, un inocente error, pero que molestó al mismo Samuel L. Jackson, quien ha dado vida a Fury en las películas del MCU. Esto sucedió con un póster de la próxima película a estrenarse del Marvel Cinematic Universe, Spider-Man: Lejos de Casa - 82%, en el que aparece la imagen del líder de S.H.I.E.L.D pero con el parche en el ojo derecho. ¿Cómo se enteró Jackson del cartel con el error? No lo sabemos, lo que sí fue su reacción en redes sociales, en las que aseguró que iba a rodar cabezas.
Los errores en los pósters promocionales ocurren todo el tiempo, por lo que esta situación no es extraña. Lo que resulta interesante es la reacción del actor, quien en su cuenta de Instagram subió una foto en la que se pueden ver dos carteles juntos de la nueva película. En el primero aparece Fury con el parche en el ojo derecho y en seguida aparece, nuevamente, con el parche en el ojo izquierdo. Esto, seguramente, fue para que las dos imágenes se encontraran, pero aunque podría resultar estético es un error. En su publicación, Jackson escribió:
Uhhhhhhh, ¿Qué diablos está pasando aquí? #cabezasvanarodar #ojoizquierdoca&%$
Por las reacciones que ya se conocen del actor es probable que no esté realmente enojado y sólo esté promoviendo la película, con su peculiar estilo, mientras que el resto del reparto da las entrevistas. Samuel L. Jackson se ha mostrado contento con el próximo estreno de Spider-Man: Lejos de casa, pues ha participado en casi todas las películas del MCU, de alguna manera, y esta no será la excepción.
Te recomendamos: Spider-Man: Lejos de Casa | ¿Qué significa el multiverso para el MCU?
Spider-Man: Lejos de casa
En el nuevo filme, que se estrenará el próximo 4 de julio, Peter Parker, interpretado por Tom Holland, decide tomar unas merecidas vacaciones, después de la muerte de su mentor, Tony Stark (Robert Downey Jr.).
Por ello, Peter se va a Europa junto a MJ (Zendaya), Ned (Jacob Batalon) y el resto de sus amigos. Sin embargo, deberá ponerse el traje de Spider-Man cuando Fury le encomiende una nueva misión: frenar el ataque de unas criaturas que están causando caos en el continente. Dirigida por Jon Watts, la nueva película de Marvel contará con la participación de Jake Gyllenhaal, como Mysterio, un experto en estos seres, que le ayudará a Peter a detenerlos.
No te vayas sin leer: Spider-Man: Lejos de Casa | Tom Holland suelta un increíble spoiler sobre la trama
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos