Oscar Uriel
Soy director de Cinema Tradicional, productor de teatro, tengo un proyecto llamado Chejov: Vanya en el Foro Shakespeare, soy conductor de televisión, tengo un programa que se llama Taller de actores profesionales que sale en Canal Once y lo que se vaya acumulando. Siempre digo que soy promotor de cine y de teatro.
- Publicaciones:
- Cinema Tradicional , Butaca Ancha, Chilango.com , Cinema Movil
Reseñas
Rating | T-Meter | Título | Reseña |
---|---|---|---|
80% |
Mentada de Padre
(2019) 80% |
...es una cinta más inteligente a las acostumbradas en la industria cinematográfica mexicana... | |
13% |
Rodin
(2017) 13% |
"...una soporífera película didáctica, que paradójicamente carece de fuerza y pasión [...] el claro ejemplo de un cine viejo...". | |
97% |
Lady Bird
(2017) 97% |
La evidente honestidad de la directora hace que esta aparentemente ordinaria anécdota se convierta en algo próximo al espectador. | |
64% |
Las Estrellas de Cine Nunca Mueren
(2017) 64% |
Una película candorosa, pero el desenlace provee un par de secuencias dirigidas con tal sutileza que termina por seducir al espectador. ¡Por favor, alguien dele un Oscar a Bening! | |
96% |
El Proyecto Florida
(2017) 96% |
La historia pareciera armada sólo de triviales viñetas, aunque debo confesar que el carisma de la protagonista termina por ganarse a la audiencia. | |
69% |
¡madre!
(2017) 69% |
La primera hora es más o menos efectiva, sin embargo la segunda parte es un ininteligible aquelarre que sólo manifiesta la presunción del director. | |
92% |
La Forma Del Agua
(2017) 92% |
No sé si sea la mejor cinta de Del Toro (El Laberinto Del Fauno es probablemente mi favorita) pero sí se trata de su trabajo más maduro y, paradójicamente, accesible. | |
79% |
Más Fuerte que el Destino
(2017) 79% |
Lejos del trivial melodrama, el director apuesta por un montaje casi documental en donde su elenco ofrece sendas interpretaciones, que seguramente serán recordadas en la temporada de premios. | |
97% |
Llámame Por Tu Nombre
(2017) 97% |
Una melancólica cinta que irremediablemente nos provocará evocar ese singular desasosiego del primer amor. | |
86% |
El Profesor Marston y La Mujer Maravilla
(2017) 86% |
Una experiencia por demás entretenida, además de que coloca en el mapa de nueva cuenta a estos iconoclastas, al mismo tiempo que pone en su lugar a muchos modernos que se jactan de subversivos en el 2017. |